Monday, February 7, 2011

TARJETAS Y MÁS TARJETAS

Saludos.  Sé que he tenido un poco abandonado mi blog, pero de ahora en adelante haré lo posible para por lo menos una vez a la semana hacer una entrada, pues tengo muchos layouts para mostrarles, sólo me falta tomarles fotos.  Anyway, estoy de regreso para mostrarles algunas tarjetas en las que he estado trabajando.  Estar tarjetas fueron por encargos que me hicieron mis compañeras de trabajo.


Esta tarjeta la hice para el cumpleaños #9 de un chico
al que le encantan los cohetes y las cosas del espacio.


Esta tarjeta me la pidieron para el baby shower de una
pequeña princesita.




Estas tres tarjetas forman parte de una colección
de 7 tarjetas que me ordenaron para San Valentín.




Estas otras tres tarjetas son de San Valentín.  Se me hizo difícil
buscar motivos masculinos para San Valentín, pero esto fue lo que se
me ocurrió, espero les guste.  Las primeras dos son para niños y la
última me la ordenaron para regalársela a un maridito.




Esta tarjeta fue en la que por primera vez utilicé los Copics.  El
sello es de la colección Tilda de Magnolia Stamps.  Para las hojas
utilicé un die cut de Stampin' Up.  Las flores son de Prima Marketing.
Los papeles son de My Minds Eye y el ponchador de Martha Stewart.





Estas tarjetas fueron coloreadas con los Copics.  Los sellos son
de The Angel Company.  Me encantan estas muñequitas.


Esta tarjeta es con el motivo de San Valentín para una niña.


Esta última tarjeta me la ordenaron sin ningún motivo en específico.

Espero les hayan gustado mis tarjetas.  Pronto estaré de vuelta mostrándoles varios layouts que he preparado como parte de las clases que ofrecía de scrapbooking.





6 comments:

  1. Wiiiiptiiii! que bueno que posteastes tus trabajos. Estan de show y las niñas expectaculares. Un abrazo primis, Zulma.

    ReplyDelete
  2. Que alegria me da el poder visitarte y que tengas tantas bellezas para admirar.
    Felicitaciones !
    Myrna

    ReplyDelete
  3. Saludos! Tus tarjetas están preciosas, todas, y la del baby shower quedó preciosa y diferente a lo habitual.

    ReplyDelete
  4. wow! Wilma que muchas tarjetas! todas están hermosas me encantan las de varón! Te tengo de inspiración para mi próxima tarjeta jajaj

    ReplyDelete
  5. Wilma por fin puedo ver estas tarjetas, todas preciosas. Te felicito! y sigue adelante.
    Gracias por compartir tu arte.
    -Sony
    Sonia-Studio60

    ReplyDelete

Your comments are greatly appreciated. Thanks a lot!!!

MARCH 2017 LFL CARD KIT

Hi! The March 2017  Love from Lizi  Card Kit is full with gorgeous papers and butterflies, and the stamp set and dies are to die for....