Saturday, December 17, 2016

TARJETAS DE NAVIDAD

Saludos. Este post es sólo para desearles a todos una Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de paz, salud y alegría. Que el Niñito Jesús sólo les traiga risas y alegrías.

Les dejo fotos de varias tarjetas de Navidad que he trabajado para que les sirvan de inspiración:
















Wednesday, December 14, 2016

DESDE EL TALLER DE WILMA - PAZ EN LA TIERRA


Saludos una vez más. Les traigo por aquí mi tarjeta para este mes y, por supuesto, tenía que ser de Navidad. Les confieso que esta tarjeta me dio mucho trabajo porque no me acababa de gustar. Le hice cambios aquí, cambios por allá, y todavía no me gustaba. Estuve a punto de echarla al zafacón, pero me dije no, tú puedes cambiarla. De más está decirles que después de una lucha intensa, uufff, logré que me gustara un poquito, jijiji. Espero que a ustedes les guste más que a mí y que les sirva de inspiración. 

Para mi tarjeta utilicé un papel estampado navideño de una colección bastante viejita. Esta vez no quise utilizar sellos, quizás ahí estuvo el problema, y en vez de ello utilicé un Wood Veneer de la colección navideña de Latina Crafter. Este wood veneer lo convertí en un "adorno metálico" poniéndole varias capas de "embossing powder" en color plateado. Luego corté una pascua en cartulina y en vellum con un troquel, la cual utilicé como adorno central de la tarjeta, y como el papel ya estaba estampado pues no quise añadirle nada más sólo unas cuantas lentejuelas y bakers twine.



Espero que pasen una muy Feliz Navidad y que el Niñito Jesús les colme de dicha y felicidad, y les llene de muchas bendiciones. Gracias por leerme y por su apoyo de siempre. Chao!



Friday, December 2, 2016

BLOG HOP NAVIDEÑO


Saludos! Bienvenidos a este Blog Hop Navideño en preparación para esos regalos especiales que queremos brindar.

Recuerden dejar sus comentarios en los distintos posts del blog hop para que participen del sorteo de una "Gift Card" de $25 para comprar en Latina Crafter. Debes subir tus comentarios entre el 2 y el 4 de diciembre de 2016.
En un principio pensé que no iba a poder participar del blog hop porque iba a estar fuera una semana y no me daría tiempo. Luego pensé que como yo debe haber muchas que no tienen tiempo para preparar tarjetas, ni tags, ni ningún adorno complementario a sus regalos. Así que se me ocurrió la idea de preparar algo sencillito pero elegante que complemente ese regalo especial.

Preparé unos tags utilizando los set de sellos Labels para Navidad y Frases mini para Navidad. Corté unos tags con unos troqueles que tengo en mi taller y luego con tinta "versamark" estampé los sellos y con "embossing powder" resalté el sentimiento. Al final los adorné a mi gusto de forma sencilla. Para uno de los tags usé los "wood veneer" navideños de Latina Crafter.

Espero les guste y les resuelva algún apurito en Navidad. Leer al final para el orden del blog hop.

(Nota: En mi computadora las fotos se ven opacas pero en mi tablet se ven como debe ser. Así que no sé si las fotos están bien o no. Si en su computadora se ven opacas, mis disculpas.)




Orden del blog hop: