Wednesday, February 15, 2017

BLOG HOP - DE TUS AMIGAS CON CARIÑO

No automatic alt text available.

Saludos.  Bienvenidas a otro blog hop.  Esta vez va dedicado con mucho cariño a nuestra amiga Mo, quien cumple años este 15 de febrero, y como la amistad no conoce de límites ni de distancias pues desde esta islita le estoy deseando mucha felicidad y bendiciones. Que la pase espectacular junto a todos los que la queremos, aún a la distancia.


Para ello le he preparado esta tarjeta que espero le guste pues está hecha con todo el cariño del mundo.  El sello utilizado fue Picnic Girl de la tienda Latina Crafter.




Y bueno, aquí termina el blog hop que espero haya sido del agrado de ustedes y sobre todo de Mo, a quien va dedicado, pero si te perdiste alguno de los saltos, aquí está el orden del mismo:

Diana Maldonado
*** Me ***

Espero hayas disfrutado el blog hop De tus Amigas con Cariño!


23 comments:

  1. Hermoso trabajo, sencillo pero divino, felicidades

    ReplyDelete
  2. Wowww otra tarjeta sencilla y linda me encanta!!!

    ReplyDelete
  3. Wilmaaaa cuanto gusto verte celebrando mi cumple... Muchas gracias por esta hermosa tarjeta y tus buenos deseos, en mi siempre encontraras una buena amiga, porque sin duda la vida es mas linda cuando la compartimos con amigas ♥ Abrazos gordos desde Venezuela hasta la Isla del encanto

    ReplyDelete
  4. Bello tu trabajo como siempre!! Besos

    ReplyDelete
  5. todos los trabajo fenomenales super afortunada Mónica de contar con tantas amigas , felicidades a la cumpleañera y felicitaciones a tanto talento reunido para compartir y crear maravillosos proyectos.
    feliz de haber saltado

    ReplyDelete
  6. Que hermosisima tarjeta, tan delicada y a su vez explosiva de color! me encanto! Felicidades Mo, que Dios te bendiga y cumplas muchos años mas y te siga dando salud y todo lo que necesitas para seguir creando cosas tan hermosas!!

    ReplyDelete
  7. Super delicada tarjeta, estas flores las amo
    CAriños

    ReplyDelete
  8. Un proyecto muy sencillo pero muy lindo

    ReplyDelete
  9. Hermosa tarjeta!!! Bellos colores y las flores divinas!!!

    ReplyDelete
  10. Hermosa tarjeta!!! Los colores me parecen hermosos, hacen resaltar a las bellas florecitas, seguro que a Mo le encantó.

    ReplyDelete
  11. Muy linda y delicada su tarjeta, seguro que le encanto a la cumpleañera

    ReplyDelete
  12. Bella tarjeta!! lindo sentimiento!

    ReplyDelete
  13. Sencillamente linda cpn lindos colores.. Todos los proyectos divinos.. Mónica estará súper feliz! Las felicito por tan bello regalo para Mónica muy merecido por ser tan especial colaboradora y talentosa.. Saludos y besitos!

    ReplyDelete
  14. Esta hermosisima tu tarjeta! esas flores las ameee!

    ReplyDelete
  15. Hola Wilma, que lindo proyecto, Gracias por la grata sorpresa entregada a nuestra amiga en común. Es una delicia cuando se realizan actividades sorpresas, cargadas de tanto cariño!! Muchos saludos.

    ReplyDelete
  16. Muy bella tarjeta, las flores te quedaron bellas.

    ReplyDelete

Your comments are greatly appreciated. Thanks a lot!!!