Friday, June 16, 2017

BLOG HOP 6TO ANIVERSARIO

                 No automatic alt text available.

Bienvenidos al blog hop de nuestra CELEBRACIÓN del Sexto Aniversario de Latina Crafter.  Gracias por tu apoyo durante todos estos años y por hacer de nuestra tienda tu primera opción para sellos en español. 


Cumplimos 6 años de crear contenido en nuestro idioma y queremos festejar en grande, así que las invitamos a crear proyectos muy vistosos, alegres, festivos para esta ocasión, además de que puedes ganar premios.

Por aquí les dejo mi tarjeta preparada con mucho cariño para que les sirva de inspiración y que espero les guste. Utilicé los sellos Flogger y Sencillamente. Excepto el perrito, todo está coloreado con Distress Oxides. Estas nuevas tintas de Tim Holtz son un éxito. Me encantan pues al hacer los "blendings" la tinta corre suavecito y no deja manchas en el papel.







Deberás comentar en todos los posts de las diseñadoras antes de la medianoche del 18 de junio de 2017 para optar por ser la ganadora de una Gift Card de $50 para compras en nuestra tienda!!! Aquí te dejo la lista para que no te pierdas en el recorrido:


Wilma (*Estás aquí*) 

Regresa a Latina Crafter para anotarte en el Inlinkz

Gracias por visitarme. 




23 comments:

  1. Wow, me encanta tu tarjeta, los colores que usaste en los globos lucen mucho, Felicidades

    ReplyDelete
  2. Hermosa tarjeta. Colores bellos. Feliz aniversario.

    ReplyDelete
  3. Wowww Wilma ... esta bellisima tu tarjeta con Flogger .... realmente encantadora

    ReplyDelete
  4. Wooo está de lujo tu tarjeta, la amé completita. Super lindo

    ReplyDelete
  5. Una dulce y tierna tarjeta. Bello coloreado y diseño.

    ReplyDelete
  6. Que alegre y coloridas tarjeta! Me encanta

    ReplyDelete
  7. Wilma, hermosos colores me encanta tu tarjeta !!!

    ReplyDelete
  8. Que hermosa tarjeta! me encanta los sellos de flogger porque me recuerda a mi perrito que ya no esta conmigo pero lo tengo en mi corazon! Muchas felicidades me encanto el recorrido!! y que vengan muchos cumples mas de LC !

    ReplyDelete
  9. So adorable! Great
    design and I love
    the doggie!
    Carla from Utah

    ReplyDelete
  10. Precioso trabajo, me encantan los colores de los globos,♥

    ReplyDelete
  11. Pero que dulsura de tarjeta, flogger es una ternura. Me fascina esos colores suaves y delicados.
    Cariños

    ReplyDelete
  12. Super bonita tarjetita, bellos colores y ese banner me encanto. Feliz Aniversario y que sean más años de éxitos.

    ReplyDelete
  13. Que adorable tarjeta! Amo los perros te quedo preciosaaa!!

    ReplyDelete
  14. Wilma que tarjeta más adorable, los colores son suaves y relajados y ese perrito es súper, súper tierno. Muy armonioso diseño me encantó. Feliz 6to. Aniversario y por muchos más.

    ReplyDelete
  15. Wilma que tarjeta más adorable, los colores son suaves y relajados y ese perrito es super, super tierno. Muy armonioso diseño me encantó. Feliz 6to. Aniversario y por muchos más.

    ReplyDelete
  16. Preciosa tarjeta para un baby shower divina.

    ReplyDelete
  17. Wonderful card, love Flogger with his balloons.

    ReplyDelete
  18. Una tarjeta preciosa...tan dulce, los banderines muy originales, no se cómo los realizaste, parece que le hayas puesto Glossy accents paa darle volumen.
    Feliz aniversario!!

    ReplyDelete
  19. Que hermosa tarjeta, no tengo aun ninguna tinta oxide, pero por lo qu eveo en tu tarjeta me da la sensacion de que cumple una funcion parecida a los chameleon !!! estare equivocada, pues tu resultado es precioso, te felicito y las felicito por pertencer a ese hermoso grupo de latinas talentosas.

    ReplyDelete
  20. Adorable perrito jejeje
    Los colores están preciosos....quiero esas tintas ya!!!!
    Besitos =D

    ReplyDelete
  21. Que boniiiitaaa! tierna y esos colores adorables, alegres y frescos, me gusto mucho muchoooo!

    ReplyDelete

Your comments are greatly appreciated. Thanks a lot!!!

MARCH 2017 LFL CARD KIT

Hi! The March 2017  Love from Lizi  Card Kit is full with gorgeous papers and butterflies, and the stamp set and dies are to die for....