Skip to main content

MUCHAS, MUCHAS COSAS

Primero que nada, felicidades a todas las Madres.  Espero que la hayan pasado super bien.  Hacía tiempo que no publicaba nada, pero es que he tenido mucho trabajo últimamente; además de que todavía no me he preparado ni física, ni mental, ni en términos de nada, para volver al mundo laboral como secretaria legal, profesión que ejercí por casi 20 años antes de dedicarme de lleno a las manualidades; pero como la vida da muchas vueltas y ya los chicos están en la escuela, pues tengo que regresar a trabajar para obtener un sueldo seguro.  Bueno, basta de blah, blah, blah.  Les voy a dejar con las fotos de algunas de las cositas en que estuve trabajando.  Las primeras fotos son de unos regalitos y una tarjeta que preparé para las maestras de mi hija.

El papel es de SU y el sello de la manzanita es de Imaginisce.





Estas fotos son de un note pad holder y un pencil holder. 
Los papeles de escuela son de Me and My Big Ideas.  Las manzanas de los
lápices fueron hechas con la Cricut (Plantin Schoolbook). 
La idea del pencil holder fue tomada de un blog (Bean Talk).
Y el Note Pad Holder fue de un tutorial de You Tube.  Ahora
mismo no tengo las referencias, pero las conseguiré luego.



Esta tarjeta de las madres la preparé para una amiguita
muy especial.  El sello es un Digi Stamp de Boogaboo
y el papel es de DCWV.



Esta tarjeta fue la que preparé para mi mamá.  Es un
Digi Stamp también, pero ahora no me acuerdo de dónde. 




Por último, esto es un modelo de una invitación para Baby Shower.
La idea fue tomada de un tutorial de You Tube.  El pañal
solito sirve también como party favor con una bolsita de dulces, 
de chocolates, o de lo que quieras, adentro.  El papel es
de DCWV y los sellos son de The Angel Company.

Todos los sellos fueron pintados con lápices de colores Softcolour de Derwent y la técnica de mineral spirit.  Cualquier pregunta que tengan, me pueden dejar un mensaje.  Gracias por visitarme.

Comments

  1. que muchos trabajitos! y todo bellos, me encantó la primera manzanita se ve bien tierna.

    ReplyDelete
  2. Wilma
    Tus trabajos escolares con la manzanita estan bellos me encantaron.
    Las tarjetas de las madres muy bonitas especialmente la que le preparaste a tu mami.
    Los otros proyectos de Baby estan bien lindos y delicados, me gusto el pañal me gustaria hacer uno avisame como puedo hacerlo, gracias!!
    Que bueno pudiste hacer el "Update" esta super lindo todo, te felicito!! ;-)

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ReplyDelete
  3. Hermoso tu Blog y tus trabajos

    ReplyDelete

Post a Comment

Your comments are greatly appreciated. Thanks a lot!!!

Popular posts from this blog

INVITACION DE CUMPLEAÑOS

Esta es una muestra de unas invitaciones que me ordenaron para celebrar el cumpleaños número 60 de una señora.  Los papeles son de K & Company y el de los puntitos es de American Crafts.  El swirl, el círculo y el número 60 fueron hechos con la Cricut.  También utilicé Liquid Pearls en White Opal.  Espero que a ella le guste.



Christmas in July Blog Hop

Saludos a todos.  Bienvenidos al blog hop de Christmas in July de Latina Crafter.  Como saben ya la Navidad está cerca y tenemos que ir desde ahora preparando nuestras tarjetas navideñas.
Acompáñanos en este blog hop y aprovecha para comprar tus sellitos pues están con un 25% de descuento, excepto los de Esther Cajigas que ya están rebajados. Haz click AQUÍ para aprovechar nuestras ofertas y entra el código NAVIDAD2016.

Esta es mi tarjeta para que les sirva de inspiración y se contagien desde ya con el espíritu navideño.

El sello que utilicé fue el de Frases Navideñas
Este es el recorrido:
Patry Mónica Wilma Vilma Hilda Karla Giovana
Puedes participar dejando tus comentarios en los distintos blogs y/o subiendo tu proyecto al inklinz de Latina Crafter.  Para más detalles visita el blog de Latina Crafter.  Participa antes del 24 de julio de 2016 para que puedas ganar!!!


BLOG HOP "GRACIAS"

Bienvenidos al blog hop Dando Gracias con Latina Crafter.
Hoy es una buena oportunidad para darle las gracias a Dios por permitirnos vivir y disfrutar el día a día, gracias a nuestras familias, a nuestros amigos, en fin, gracias por todo y por todos. También es una buena oportunidad para expresarles nuestra gratitud a ustedes por el apoyo que siempre nos han brindado y por seguirnos siempre a través de las redes.
Les preparé una tarjeta con el troquel de Gracias de Latina Crafter. Para hacerlo más llamativo lo realcé con varias capas de "embossing powder" dorado. Debajo de la palabra Gracias le hice un bordecito con el set de sellos Bordes Variados al que también le apliqué "embossing powder" dorado. Utilicé la mariposa del set Sellos Postales y la coloreé con Copics. Al final utilicé la frase del set de sellos Muchas Gracias sobre cartulina negra y "embossing powder" dorado.  Lo coloqué todo sobre un papel estampado. Sobre las mariposas puse un poco de Win…