Skip to main content

CARDS, CARDS, CARDS

Hi, I have not been around many often lately, but I've been working on some cards and I've been doing invitations for a 50th male birthday.  And, believe me, it's not easy to make male cards, no glitter, no flowers, no pink, no bows, no nothing, aggghhhh, it's hard for me not to use at least one of them.  I'll show you later on another post all the drafts I made and the winner invitation.  But now, let me show you a couple of cards I made lately. 















That's it.  I hope you like them.

Comments

  1. !Qué bellezas!!! Me encanta tu arte.

    Un Abrazo,
    Teresita Arvelo

    ReplyDelete
  2. Wilma hermosas todas tus tarjetas, me encanta pq tienes con imágenes y sin imágenes, esto me gusta pq no todas son diestras al pintar y ver tarjetas tan bellas sin tener una imagen pintada inspiran a uno a crear una tarjetita sin tener que pintar.

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Lindas, LOL! colores vivos y alegres. La de boda esta de show. Un abrazo, Zulma

    ReplyDelete
  4. Wow! Muchas tarjetas, si que estas trabajando. Todas están hermosas y cada una con sus lindos detalles. Pintas muy bonito. Gracias por compartir.

    ReplyDelete
  5. Bien lindas las tarjetas. Tienes una gran variedad de ideas y recursos en cada una. Me encantaron
    Myrna

    ReplyDelete
  6. Wilma gracias por deleitarnos con tu creatividad.. todo me gusta, los colores y el diseño de cada tarjeta, te felicito.
    Fabulosas creaciones!
    -Sony

    ReplyDelete
  7. Hola Wilma, vi tu mensaje en el grupo de Magnolia cards and kits, y ahora cuando visito tu blog me encuentro que tenemos varias amigas en comun. Que bueno, tus tarjetas estan hermosas. Voy a seguir tu blog de ahora en adelante. un abrazo, Frances.

    ReplyDelete

Post a Comment

Your comments are greatly appreciated. Thanks a lot!!!

Popular posts from this blog

Christmas in July Blog Hop

Saludos a todos.  Bienvenidos al blog hop de Christmas in July de Latina Crafter.  Como saben ya la Navidad está cerca y tenemos que ir desde ahora preparando nuestras tarjetas navideñas.
Acompáñanos en este blog hop y aprovecha para comprar tus sellitos pues están con un 25% de descuento, excepto los de Esther Cajigas que ya están rebajados. Haz click AQUÍ para aprovechar nuestras ofertas y entra el código NAVIDAD2016.

Esta es mi tarjeta para que les sirva de inspiración y se contagien desde ya con el espíritu navideño.

El sello que utilicé fue el de Frases Navideñas
Este es el recorrido:
Patry Mónica Wilma Vilma Hilda Karla Giovana
Puedes participar dejando tus comentarios en los distintos blogs y/o subiendo tu proyecto al inklinz de Latina Crafter.  Para más detalles visita el blog de Latina Crafter.  Participa antes del 24 de julio de 2016 para que puedas ganar!!!


INVITACION DE CUMPLEAÑOS

Esta es una muestra de unas invitaciones que me ordenaron para celebrar el cumpleaños número 60 de una señora.  Los papeles son de K & Company y el de los puntitos es de American Crafts.  El swirl, el círculo y el número 60 fueron hechos con la Cricut.  También utilicé Liquid Pearls en White Opal.  Espero que a ella le guste.



BLOG HOP "GRACIAS"

Bienvenidos al blog hop Dando Gracias con Latina Crafter.
Hoy es una buena oportunidad para darle las gracias a Dios por permitirnos vivir y disfrutar el día a día, gracias a nuestras familias, a nuestros amigos, en fin, gracias por todo y por todos. También es una buena oportunidad para expresarles nuestra gratitud a ustedes por el apoyo que siempre nos han brindado y por seguirnos siempre a través de las redes.
Les preparé una tarjeta con el troquel de Gracias de Latina Crafter. Para hacerlo más llamativo lo realcé con varias capas de "embossing powder" dorado. Debajo de la palabra Gracias le hice un bordecito con el set de sellos Bordes Variados al que también le apliqué "embossing powder" dorado. Utilicé la mariposa del set Sellos Postales y la coloreé con Copics. Al final utilicé la frase del set de sellos Muchas Gracias sobre cartulina negra y "embossing powder" dorado.  Lo coloqué todo sobre un papel estampado. Sobre las mariposas puse un poco de Win…