Saludos a todos. Este va a ser un post corto, pues he estado muy ocupada en estos días con la Primera Comunión de mi chico, en adición a que en Puerto Rico ya están finalizando las clases en las escuelas y estamos preparándonos para los exámenes finales.
Les preparé una tarjeta muy sencillita con una técnica que aprendí de Jennifer Mcguire, a quien admiro muchísimo, y la cual me gusta mucho.
Primero cortas una palabra con un troquel de tu preferencia en distintos colores, en este caso corté la palabra hola 5 veces. Yo escogí el troquel o "die" Hola, por supuesto de Latina Crafter.
Luego cortas 2 pedazos de transparencia del mismo tamaño. Yo lo hice del tamaño de una tarjeta standard (4¼" x 5½"). También con otro troquel cortas la parte de arriba de la tarjeta. Uno lo cortas doble sin separar para la parte de afuera y los otros 2 los cortas por separado para la parte de adentro. No necesitas utilizar un troquel si no lo tienes, puedes cortarlo de la forma que desees.
Después vas a pegar la transparencia por la parte de adentro (uno al frente y otro atrás) de lo que cortaste y que será la parte de afuera de tu tarjeta y con los otros dos pedazos tapas la transparencia para que no se vean el adhesivo. Vas pegando la palabra de manera que se vean todos los colores y le pones el adorno de tu preferencia. Yo utilicé lentejuelas y el set de sellos Momentos para Recordar.
Espero les haya gustado mi tarjeta. Hasta la próxima, chao!