Skip to main content

DESDE EL TALLER DE WILMA


Hola!!!  De nuevo por aquí con una nueva tarjeta para Latina Crafter.  Este mes les traigo una tarjeta de cumpleaños muy alegre y colorida que hice utilizando una de mis combinaciones de colores favoritas.

Para realizar la tarjeta coloreé el fondo de la misma con acuarelas y luego le puse "mousse" dorado con el stencil en forma de chevron del set Vive Ama Sueña. Utilicé los siguientes sellos:  Eres mi Cupcake (¿no les parece hermoso y tierno este set?), Social Media para el "hashtag", y Haz Limonada para la frase.



Aquí les dejo una foto de mi tarjeta que espero les sirva de inspiración para crear otras más hermosas.






Comments

Popular posts from this blog

INVITACION DE CUMPLEAÑOS

Esta es una muestra de unas invitaciones que me ordenaron para celebrar el cumpleaños número 60 de una señora.  Los papeles son de K & Company y el de los puntitos es de American Crafts.  El swirl, el círculo y el número 60 fueron hechos con la Cricut.  También utilicé Liquid Pearls en White Opal.  Espero que a ella le guste.



Christmas in July Blog Hop

Saludos a todos.  Bienvenidos al blog hop de Christmas in July de Latina Crafter.  Como saben ya la Navidad está cerca y tenemos que ir desde ahora preparando nuestras tarjetas navideñas.
Acompáñanos en este blog hop y aprovecha para comprar tus sellitos pues están con un 25% de descuento, excepto los de Esther Cajigas que ya están rebajados. Haz click AQUÍ para aprovechar nuestras ofertas y entra el código NAVIDAD2016.

Esta es mi tarjeta para que les sirva de inspiración y se contagien desde ya con el espíritu navideño.

El sello que utilicé fue el de Frases Navideñas
Este es el recorrido:
Patry Mónica Wilma Vilma Hilda Karla Giovana
Puedes participar dejando tus comentarios en los distintos blogs y/o subiendo tu proyecto al inklinz de Latina Crafter.  Para más detalles visita el blog de Latina Crafter.  Participa antes del 24 de julio de 2016 para que puedas ganar!!!


BLOG HOP "GRACIAS"

Bienvenidos al blog hop Dando Gracias con Latina Crafter.
Hoy es una buena oportunidad para darle las gracias a Dios por permitirnos vivir y disfrutar el día a día, gracias a nuestras familias, a nuestros amigos, en fin, gracias por todo y por todos. También es una buena oportunidad para expresarles nuestra gratitud a ustedes por el apoyo que siempre nos han brindado y por seguirnos siempre a través de las redes.
Les preparé una tarjeta con el troquel de Gracias de Latina Crafter. Para hacerlo más llamativo lo realcé con varias capas de "embossing powder" dorado. Debajo de la palabra Gracias le hice un bordecito con el set de sellos Bordes Variados al que también le apliqué "embossing powder" dorado. Utilicé la mariposa del set Sellos Postales y la coloreé con Copics. Al final utilicé la frase del set de sellos Muchas Gracias sobre cartulina negra y "embossing powder" dorado.  Lo coloqué todo sobre un papel estampado. Sobre las mariposas puse un poco de Win…