Tuesday, April 5, 2011

ALGUNAS OTRAS TARJETAS


Saludos.  Les muestro algunas de las tarjetas que he hecho.  Espero les gusten.



Esta tarjeta la hice para un shower al que no podía asistir, pero, saben qué?  Se me perdió la dirección para enviarla y todavía la tengo con todo y dedicación.  LOL. 
Los papeles son de DCWV y el sello de Stampin' Up!




Esta tarjeta fue para un cumpleaños de una niña de 9 años.  Los papeles,
si no me equivoco, son de Imaginisce y el sello de MFT Stamps.
Coloreado con Copics. 



Esta tarjeta fue para felicitación de bodas.  El papel es de la marca
que vende Walmart, que ahora no me acuerdo del nombre.  La novia y las
flores fueron cortadas en la Cricut y luego le puse glitter a la novia.
Una pena que las fotos no hayan salido muy claras, pues en
persona se ve mucho mejor que en las fotos.


6 comments:

  1. que bellezas! Me encantó la de bodas, bien elegante y tradicional con esos colores.

    ReplyDelete
  2. Wiiipiti primi!qure bueno que estas posteando tus trabajos. Estan expectaculares y la tarjeta de bodas esta de show LOL. Un abrazo y gracias por compartir, Zulma

    ReplyDelete
  3. Hermosos trabajos Wilma.
    Me gusta mucho la nena en el columpio y la tarjeta blanca.
    Gracias por compartir.
    Abrazos, Myrna

    ReplyDelete
  4. Que lindas te quedaron!! hermosas!!! saludos!

    ReplyDelete
  5. Bellisimas tarjetas,te felicito!Si pasas por mi blog hay un bonito candy en el que puedes participar,un abrazo!

    ReplyDelete

Your comments are greatly appreciated. Thanks a lot!!!

MARCH 2017 LFL CARD KIT

Hi! The March 2017  Love from Lizi  Card Kit is full with gorgeous papers and butterflies, and the stamp set and dies are to die for....